¿Un mago para empresas? Esta es tu mejor opción

Si escuchas hablar de un mago para empresas, quizá te parezca un poco raro, sin embargo, es una acción de marketing muy efectiva. La magia para empresas tiene carácter comercial. Se trata de presentar de una manera visual y auditiva un mensaje que trasmita las cualidades de un producto o marca. Por medio de un espectáculo de arte de magia se muestra al público estas características.

El objetivo de este espectáculo es estimular el interés de los espectadores para hacerles grabar, a partir de una experiencia imborrable, mensajes publicitarios sobre un producto, empresa o marca. Me han comentado, por ejemplo, sobre el mago Carlos Fortuna, quien lleva desde haciendo este trabajo hace años.

La magia logra que los mensajes publicitarios se graben más fácilmente en la memoria del espectador y los estimulan casi intuitivamente a probar el producto. Un probable cliente siempre recordará mejor un producto si sabe de él a través de situaciones extraordinarias. Un acto de magia puede ser igual de efectivo o más que un spot publicitario, pues cuando estamos delante del televisor es muy fácil distraernos, pero a un mago, si tiene talento y creatividad, siempre le prestamos atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *