¿Qué harías si ganas la lotería de navidad?

¿Qué harías si ganas la lotería de navidad? Pues me imagino que muchas cosas debes tener proyectadas para cuando tengas en tus manos el premio, pero primero debes aprender bien a comprar la loteria de navidad.

Te cuento entonces que en verano comienza la jornada de venta de los décimos de lotería, que son unos 170 millones de boletos, repartidos igualmente en forma física y en forma digital. Estarán disponibles a la venta hasta la tercera semana de diciembre. Entonces se cierran las taquillas en todo el país y se procede al sorteo.

Con tanto tiempo a tu favor (¡más de cinco meses!) puedes comprar la lotería de navidad de este año cuando consideres. Más cuando cuentas con las más diversas vías para adquirirla. Te aclaro que si buscas un décimo en particular, o tu número de la suerte, mejor compres más pronto que tarde la lotería de navidad. Pues mayores serán las opciones que tendrás de irte con el premio mayor.

Ahora, sí te digo que es mejor comprarla online, pues disfrutarás de mayor equidad de precios, podrás hacer la operación desde tu teléfono  móvil, podrás decir adiós a las colas, y el premio irá directo a tu cuenta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *