Características de trabajar en Grupo Planeta

Cada empresa tiene sus propias características, es eso lo que las diferencias del resto de las demás. Trabajar Grupo Planeta, como cualquier otro trabajo, tiene sus particularidades, lo que sucede es que en este caso puede ser más diferente aún por tratarse de una empresa grande, multimedia y con una historia de prestigio de décadas.

Este grupo multimedia aglutina empresas en seis áreas de negocio diferentes: editorial, coleccionables, venta directa, formación, audiovisual y medios de comunicación, por lo que sus trabajadores muchas veces tienen que ser versátiles, especialmente los comerciales.

He conocido a varias personas que trabajan o han trabajado en este grupo y aseguran que aunque muchas veces son largas horas de trabajo, creas habilidades y tienes experiencias que luego te sirven para la vida de manera general.

La sede de esta empresa está en Barcelona, no obstante, como opera en diversas empresas de diferentes sectores muchos trabajadores laboran en otras partes del país.

Trabajar en este grupo puede ser una experiencia reconfortante y muy enriquecedora a nivel personal y profesional. Si deseas probar suerte aplicando a algún puesto estate al tanto de las vacantes disponibles y las opciones para aplicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *